La Vilavella

 
 Este domingo 28 de enero comenzo para mi la temporada,este año la marxa a rallado en lo insuperable,por la magnifica asistencia de un numero de marxadores record,como siempre la organizacion y la poblacion dispuestos a hacer que este dia no se le olvide a nadie.
 En representacion del club el mas cañero de todos ASINS,el corre km. PEDRO,el entusiasta a su paso TONI FRESQUET,y un servidor.
 Extraordinario el dia para disfrutar del depòrte y la naturaleza con los montes cercanos blancos de la nevada caida dias atras.
 Queria subir con Toni pero en el comienzo del sendero con el "embudo"se quedo rezagado, la subida me confirmo que estaba bastante alejado y opte por continuar sin su siempre agradable compañia,unas cuantas zancadas y algun que otro trote me dejo en la bajada de la "font de cabres" por delante una fila de participantes marcaron un ritmo continuo hasta la pista que enlaza con los campos de naranjos y estos nos indican que el camino de la "mina"esta cerca,camino de asfalto con algunos toboganes que nos impulsan hasta meta.
Esta entrada fue publicada en Marxa de muntanya. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s