CASTELLNOVO

HOY ME VOY DE MARCHA
 Con las primeras luces del dia me levanto, me preparo el desayuno, me pertrecho de las armas de batalla y a la calle, me uno a otro marchoso (el señor Fresquet) y juntos nos encaminamos en busca de la marcha por el camino se nos unen Esteban y Vicente despues de recorrer los espacios intermedios llegamos a la zona de marcha en ella se encuentran marchosos habituales de mi equipo y algunos esporadicos dispuestos
para dar la talla y marchar hasta el final,comenzamos en la zona de salida aqui la marcha es tranquila distendida,continuamos por la zona de Castellnovo cargando los depositos de energia, con las fuerzas a tope nos ponemos hasta el culo subiendo,respirando el aire frio de la mañana, comienzan los primeros subidones de satisfacion pero no es suficiente asi que nos lanzamos a por mas emociones que llegan en forma de  subida casi hasta tocar las nuves con los dedos para despues bajar hasta la verde hierba del valle,continuamos tomando sales y dulces para volver a recuperar las fuerzas y en la medida de lo posible continuar en la linea hasta llegar colocados cada uno en su lugar.
Me gustan las marchas porque flipo de gusto con la naturaleza.
   Dedicado a los amigos que se quedaron con la otra "MARCHA".
 
 
Esta entrada fue publicada en Marxa de muntanya. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

