LA MAGDALENA-PENYETA ROJA(con retraso)

 
       Una cronica anunciada ¡POR FIN!.
 Penyeta, por los pelos pero cogi el ultimo autobus a Magdalena.
 En la salida estaban los colegas,Pepe,Pedro… (estos si son puntuales).
 Lio monumental con la entrega de dorsales, ¿QUIEN ES EL CULPABLE?.
 La salida rapida por asfalto 3 km. esto no me conviene, yo quiero tierraaaa.
  ¡Hostias quiero tierra  pero no en vertical!.
 Duras las primeras subidas esto me gusta.
 Entre pinos,almendros,tomillo,romero y algunas otras yerbas a la cima.
 Los paisajes son lo que todos queremos ser ¡MARAVILLOSOS!.
 Verdes infinitos,marrones variados,mezclados con luz de cielo y mar.
 Una subida,una bajada,una senda,una pista,directos a meta.
 Por el camino de todo viejos conocidos,conocidos nuevos y por conocer.
 Sudor,cansera,dolor(quien lo tenga)probarlo vale la pena.
 FELIPE,FELIPE despierta esto es una carrera me grita mi espiritu competitivo,
 i yo le contesto "que mayor carrera que ganar un sueño".
 
                 Que no os lo cuenten venid a la montaña
                                            
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Marxa de muntanya. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

